- ámbito
- Edición Impresa
All Boys perdió chance en partido accidentado
Una postal de lo que fue el partido. Saúl Laverni con la tarjeta roja. Hubo seis expulsados: cuatro de All Boys y dos de Argentinos.
El conjunto local manejó el partido desde el inicio y si bien no logró ser profundo y no inquietó demasiado al arquero Nicolás Cambiasso, supo manejar los espacios que se fueron generando tras las expulsiones dictaminadas por Laverni. A los 16 Jonathan Ferrari se convirtió en el primer expulsado, tras recibir dos amarillas y, a partir de ese momento, Argentinos pasó a ser el dominador del encuentro.
Es por eso que a los 3 minutos Juan José Morales tuvo la primera posibilidad de gol de la segunda etapa, con un cabezazo certero que dio en el palo derecho del arco defendido por Cambiasso. Tras esa jugada, llegaron las expulsiones de Germán Basualdo y Eduardo Domínguez luego de una discusión entre ambos que contó con un cabezazo y un cachetazo, que se propinaron respectivamente.
Con el local lanzado al ataque y All Boys intentando aguantar, Argentinos tuvo su premio a los 28m. Luego de un desborde y centro de Gustavo Oberman, Nicolás Cambiasso «cacheteó» el balón que quedó en el área y que Morales logró impactar para decretar el único tanto del encuentro.
El partido, más allá de las seis expulsiones, no fue violento, sino que mostró a Laverni apresurado en la toma de decisiones en el momento de sacar las tarjetas rojas.


Dejá tu comentario