Almodóvar vuelve al drama, pero sin “actores amigos”

Edición Impresa

  Madrid - La próxima película del director español Pedro Almodóvar se titulará "Silencio" y se encuentra en "una fase preliminar", dijo el hermano del cineasta, Agustín Almodóvar.

En una entrevista al "Financial Times" a raíz del estreno en Londres del musical "Mujeres al borde de un ataque de nervios", Pedro Almodóvar reveló algunos detalles sobre su próximo largometraje, que fueron confirmados por su hermano a la agencia española "Efe". El proyecto está en "una fase preliminar" y en un mes o dos se informará ampliamente de todo, declaró el productor Agustín Almodóvar, fundador junto con su hermano de la productora El Deseo, en 1986.

En la entrevista con el "Financial Times", Pedro Almodovar declaró que su próxima película supondrá una vuelta al cine de grandes protagonistas femeninas y será un drama potente. "El guión está terminado y lo filmaremos en abril", dijo el director de cine y explicó que en estos momentos está centrado en el casting, sobre lo que comentó que es "complicado" porque lo que ha escrito no funciona con sus "actores amigos".

El título es "Silencio" porque es el elemento central que desencadena las peores cosas que le suceden a la principal protagonista femenina, resaltó Almodóvar. En misma entrevista, Pedro Almodovar reveló que le ofrecieron dirigir "Secreto en la montaña" , pero tuvo "muchas dudas". "Pensando sobre ello no sé si cometí un error o no", confesó, indicando que rechazó el proyecto, a pesar de que le prometieron "total libertad artística", porque era una historia "muy física".

Dejá tu comentario