29 de mayo 2013 - 00:00

Aplomo y convicción

Liceo Naval sueña con elTop 14: venció a Lomas y se ilusiona

Aplomo y convicción
Con mucha suficiencia y haciendo valer su envión anímico y rugbístico, Liceo Naval se llevó de Longchamps una nueva y valiosísima victoria de cara al futuro inmediato, como es la clasificación para el Top 14. Mucho ha trabajado el club de Núñez para hacer un decoroso inicio de torneo en su vuelta al Grupo I y está demostrando que tiene pasta para entrar entre los mejores 14 clubes de la URBA y por qué no, para luchar más arriba. El sábado, la diferencia de 17 a 0 a su favor parecía asegurarle la victoria, pero Lomas se acercó peligrosamente y con un penal sobre el final, consiguió estirar la ventaja a 10 puntos para asegurarse el triunfo y dejar a su rival sin nada.