- ámbito
- Edición Impresa
Apoyo de intendentes a Kirchner
Alejandro Ramos
Asimismo, el grupo de jefes comunales ratificó, una vez más, su total adhesión al proyecto de país que conduce la presidente Cristina de Kirchner y respaldó «el camino de la soberanía política e independencia económica, siendo artífices de un modelo de distribución de la riqueza, que permitirá al pueblo argentino alcanzar la justicia social anhelada por todos».
También, destacaron la transformación nacional que comenzó en el país en 2003, defendiendo el desarrollo productivo nacional y la generación de empleo. «Desde ese año se bajó la desocupación a más de la mitad con la creación de 4 millones de puestos de trabajo, se convocó a paritarias y se aumentaron salarios, jubilaciones y pensiones», enumeraron.
Por otra parte, los intendentes justicialistas celebraron la implementación de la Asignación Universal por Hijo, que defiende «los intereses de los más perjudicados y olvidados».
«Durante el Gobierno de Néstor y Cristina se siguen construyendo hospitales y viviendas en todo el país, en cantidad y calidad como no se hacía desde hace más de 30 años», señalaron los jefes comunales, en cuyas localidades el Gobierno nacional aplica planes de obra pública e infraestructura.
«Acompañamos a Néstor Kirchner y a Cristina Fernández de Kirchner porque las medidas que implementó su Gobierno son la base de un modelo de país que integra a las mayorías populares y apunta a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos», afirmaron.
Recientemente, en la ciudad de Rosario, el Foro de Intendentes organizó la visita del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en el marco de un encuentro del bloque de dirigentes justicialista de la Federación Argentina de Municipios. En esa oportunidad, acompañaron al ministro a la inauguración de la nueva Central Termoeléctrica en Timbúes.
El foro está integrado por Alejandro Ramos (Granadero Baigorria), Darío Corsalini (Pérez), Mauro Decandido (Carcarañá), Alejandro Fraga (F. Luis Beltrán), Stella Clerice (Cañada de Gómez), Rubén Cuello (Calchaquí), Juan Carlos Pastore (Frontera), Carlos De Grandis (Prto. Gral. San Martín), José Luis Freire (Venado Tuerto), Camilo Busquets (Ceres), Amado Zorzon (Malabrigo), Omar Príncipe (San Carlos Centro), Fernando Almada (El Trébol), Mario Fissore (Gálvez), Fernando Suárez (San Genaro), Juan Carlos Naon (Coronda), José María Pedretti (Roldán), Mario Formento (Recreo), Ana Meiners (Esperanza), Jorge Giordano (Rufino), Enrique Fedele (Tostado), Jorge Sesnich (Villa Cañas), Rosaldo Gardella (Sastre), entre otros.


Dejá tu comentario