Argentinos, en problemas

Edición Impresa

 Los futbolistas argentinos siguen siendo noticia en Europa y ayer se supo que el equipo español interesado en contratar a Nicolás Burdisso, sin lugar en el Inter, es Atlético Madrid, mientras que Gabriel Heinze declaró que «no tiene problemas» en pasar al Olympique de Marsella, siempre y cuando le respeten el mismo sueldo que tiene en Real Madrid, y el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, volvió a criticar a Ezequiel Lavezzi por sus reclamos económicos.

El representante de Burdisso, Fernando Hidalgo, confirmó que está en gestiones con el Atlético de Madrid y que el jugador (que se encuentra en EE. UU. con el Inter) aceptó la propuesta, aunque falta arreglar con el club.

Entre Real Madrid y Olympique de Marsella está todo acordado para que Gabriel Heinze viaje a Francia, pero el jugador rechaza que le bajen el sueldo y sólo acepta si le garantizan los 4 millones y medio de euros anuales que gana.

De Laurenti declaró: «Lavezzi es un mito inexistente que inventaron los medios, hizo 7 goles, no 27», pero el jugador les quitó importancia a los dichos: «Yo estoy tranquilo y no voy a contestar», declaró el delantero.

Dejá tu comentario