30 de junio 2009 - 00:00

Armstrong quiere ganar el Tour

Armstrong y Contador. El estadounidense dijo que apoyará al español si lo ve más fuerte.
Armstrong y Contador. El estadounidense dijo que apoyará al español si lo ve más fuerte.
El estadounidense Lance Armstrong avisó que regresa al Tour de Francia con la intención de ganarlo, pero admitió que si su compañero de equipo, el español Alberto Contador, luce más fuerte, se sacrificará por él.

«Desde el primer día veremos todo más claro. Si Alberto es el más fuerte, me sacrificaré por él. Eso no me supone ningún problema. Armstrong, siete veces ganador del Tour y nuevamente en competiciones tras un retiro de casi tres años, admitió que Contador «es el mejor escalador del mundo».

Por su parte, Contador se considera «como tantos otros», un favorito en la «Grande Boucle».  

«Hay un grupo de corredores con opciones que sobresalen del resto y ahí estoy yo, ni más ni menos. Pero un Tour dura 21 días y hay cantidad de factores que influyen: caídas, abanicos... Soy un favorito como tantos otros», reconoció Contador.

La 96ª edición del Tour de Francia, que se abrirá en Montecarlo el sábado próximo.

Dejá tu comentario