Arsenal hundió a San Martín

Edición Impresa

Arsenal pegó de entrada y supo manejar el partido para no pasar muchos sobresaltos, logrando un claro triunfo y enterrando a San Martín de San Juan en el último lugar del promedio para salvar la categoría.

A los 3 minutos Campestrini sacó largo de su arco. La pelota la bajó Mauro Obolo de cabeza y Emilio Zelaya le hizo un sombrero a Cristian Grabinski y definió sobre la salida de Pocrnjic.

A partir de allí, los sanjuaninos tuvieron que salir a buscar el partido y chocaron con un Arsenal sólido en defensa, que salió a jugar de contraataque.

En el comienzo del segundo tiempo, el arquero Pocrnjic le cometió penal a Obolo, y Caffa puso el 2 a 0, después Maximiliano Núñez se fue expulsado por una tonta reacción ante Lisandro López y pareció que el partido estaba para una goleada.

Sin embargo, con 10 hombres San Martín tuvo un penal a favor que Sebastián Penco desvió por arriba del travesaño y después el propio Penco cabeceó abajo y Campestrini tuvo una atajada magistral.

Allí se terminó el partido, entre el conformismo de Arsenal y la impotencia de San Martín.

Arsenal sumó tres puntos que lo ponen en el pelotón de los que todavía tienen chances de pelear lejanamente por el título y San Martín, que nunca salió de descenso directo en todo el torneo, vuelve a quedar detrás de Tigre en los promedios. Algo que le preocupa aunque aún falta mucho.

Dejá tu comentario