Arsenal se sumó al lote de punteros

Edición Impresa

Arsenal se subió a la punta del torneo Clausura con una muy buena actuación ante Estudiantes, al que le ganó por 3 a 1 y pudo haberlo goleado.
El gol de cabeza a los 2 minutos del colombiano Mosquera le dio tranquilidad al equipo de Daniel Garnero, que aprovechó cada error defensivo para acercarse al arco de Andújar.
Estudiantes, sorprendido con ese gol, tuvo que salir a buscar el empate y sintió mucho las ausencias de sus jugadores más hábiles (Verón y Leandro Benítez), porque Sánchez Prette estuvo errático y ni Enzo Pérez ni Diego Galván pudieron manejar la zona.
El segundo gol fue un tiro libre en forma de centro que tiró Leguizamón que picó en el área y descolocó a todos, incluso a Andújar, para meterse junto al poste derecho del arquero.
Con Estudiantes mandado al ataque, llegó el gol de Yacuzzi, lo que preveía una goleada mayor, pero Arsenal en el segundo tiempo prefirió tener la pelota y hacerla correr en forma lateral, en lugar de atacar.
Estudiantes protestó mucho los fallos de Collado, que expulsó a Alayes y a Diego Galván; las quejas fueron más por impotencia que por tener razón.
Arsenal se trepó a lo alto de la tabla con sus argumentos de siempre, mucha lucha, solidaridad entre las líneas y la capacidad goleadora de Luciano Leguizamón.

Dejá tu comentario