24 de febrero 2014 - 00:00

Asalto brutal a chofer

Un chofer de la linea 350 fue asaltado ayer por dos personas que viajaban como pasajeros, en un violento episodio donde el colectivero padeció la mutilación de una parte de un dedo de la mano y el robo de una mochila, en la localidad bonaerense de Pilar.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en cercanía de la estación de trenes del mencionado distrito ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde atacaron al chofer de la línea 350 Ruta Bus. El hombre de unos 35 años cumplía con el recorrido de la línea entre las localidades de Moreno y Pilar.

La víctima perdió la primera falange del dedo índice y tras el hecho fue traslado de urgencia al Hospital de Pilar.

Los asaltantes se subieron en Moreno al colectivo sacaron su boleto y viajaron como pasajeros hasta que cerca de la estación ferroviaria de Pilar amenazaron al chofer con fines de robo. El colectivero no habría opuesto resistencia al asalto, pero al ser golpeado por uno de los ladrones con un objeto cortante sufrió la lesión en la mano y perdió parte de un dedo. Javier Scolaro, delegado sindical, aseguró que al chofer del colectivo "lo golpearon mientras manejaba e hicieron que chocara".

Dejá tu comentario