21 de octubre 2009 - 00:00

Asamblea por medidas

Productores autoconvocados y de asociaciones rurales llevarán a cabo hoy una asamblea en Olavarría, provincia de Buenos Aires, a partir de las 14 para debatir medidas que apresuren soluciones a los problemas del campo.

«La situación del campo en esa zona es angustiante. Para no dejar sin trabajo a mi gente, reconvertí el camión y lo transformé en un flete que transporta cosas en la ciudad», sostuvo el dirigente de autoconvocados Julio Bucciarelli.

«Queremos soluciones y también presionar a la Mesa de Enlace para que no deje de buscar respuestas a los reclamos del campo», enfatizó Bucciarelli.

Cabe recordar que la localidad bonaerense de Olavarría, cuya Sociedad Rural preside la secretaria de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Norma Urruty, fue uno de los puntos más combativos durante el enfrentamiento del campo con el Gobierno por las retenciones móviles.

Dejá tu comentario