12 de junio 2013 - 00:00

Avatares de tv

Susana Giiménez en el living de los bloopers y de las familias con dificultades: anteanoche recibió a Jorge Rial.
Susana Giiménez en el living de los bloopers y de las familias con dificultades: anteanoche recibió a Jorge Rial.
  • La noche de lunes con Susana Gimiénez ya es sinónimo de noche de bloopers. La semana pasada fue la sucesión de errores geográficos a cargo de Giménez y Antonio Gasalla, y anteanoche este último, en su personaje de La abuela, afirmó con espontaneidad, que había muerto Horacio Ferrer. "Se murió el de 'piantao piantao', Horacio Ferrer, pobre", afirmó Gasalla sobre el letrista de la famosa Balada para un Loco. Susana se sorprendió y afirmó que lo había visto hacía poco y Gasalla remató que parecía que estaba enfermo. Ferrer, claro, está vivo y ayer celebró sus 80 años. Al rato, luego de que las redes sociales estallaran con el blooper, la producción iluminó a Giménez y la conductora corrigió el error: "Antes de seguir. La abuela es una persona mayor, dijo que había muerto Horacio Ferrer y acaban de llamar para avisar que gracias a Dios está vivo".

  • Otro de los momentos de la noche, bastante calcado del de la semana pasada, llegó con los invitados Jorge Rial y su novia Loli Antoniale. Susana tuvo que abrir explicando que existía una cautelar realizada por la ex mujer del conductor, Silvia D'Auro, para que éste no pudiera mostrar a sus hijas. "Se está volviendo una costumbre", dijo la diva, aunque pronto Rial le retrucó que su caso era totalmente diferente del de Verónica Ojeda y que si bien no se las podía mostrar, él podía hablar cuanto quisiera sobre sus hijas. Para bien del programa, que busca mostrar a las familias con hijos, la producción debería comenzar a pensar en familias sin padres separados en conflicto.

  • En la charla, Rial no pudo evitar convertirse por un rato en entrevistador, y consultó a Giménez sobre una hipotética visita de Marcelo Tinelli. "Lo invité, pero me plantó tres veces, me planta una cuarta y lo mato". Si bien Antoniale le había asegurado a Rial que no iba a hablar mucho, fue la protagonista de la entrevista. Detalló a Susana sus ganas de ser madre, la buena relación con las hijas de él, la convivencia, etc. Y Rial contó que quiere pedirle casamiento. El programa volvió a ser lo más visto del día con 18.7, 3 puntos menos que con la ex de Diego Maradona y la más baja en lo que va del año.

  • "Mujeres asesinas", el unitario de Pol-ka en torno a crímenes cometidos por mujeres y que se emtió con excelente rating en 2005 y se repitió en 2008, será la primera serie argentina en llegar a los Estados Unidos. Polka firmó un acuerdo con Latin World Entertainment, productora de la actriz Sofía Vergara, para lanzar la serie adaptada que se emitirá por la cadena ABC. Serán adaptado para ABC bajo el nombre "Killer Women", y entre el equipo de dirección y producción se destacan Martin Campbell, director de "Casino Royale" y Ben Silverman, productor de "The Office" y "Ugly Betty", entre otros. El formato, que se basó para su primera temporada en el libro de Marisa Grinstein, ya se había producido con gran éxito en otros países como Italia, Colombia, México y Francia. En Argentina tuvo como protagonistas a Juana Viale, Cecilia Roth, Mercedes Morán, Araceli González, Romina Ricci y Valeria Bertuccelli, entre otras, y la novedad radicará en quién será el equivalente norteamericano que reemplazará a cada una, dato que aún se desconoce. Sin duda el capítulo más recordado es el de Nacha Guevara como "la envenenadora" Yiya Murano.


  • Si bien este año no hay un sólo unitario en pantalla, pronto llegará el aluvión de series ganadoras del premio del Estado, que fomenta y produce programas que presentan interés y rating dispares. El año pasado funcionó bastante bien "El donante" en Telefé mientras los muchos que se vieron por la TV Pública o Canal 9 pasaron al olvido, con escasa difusión y repercusión. El próximo en desembarcar será "El legado de Garibaldi", que tendrá 13 capítulos y cuenta con la actuación de Alejandro Fiore.
  • Dejá tu comentario