Avatares de TV

Edición Impresa

Por primera vez en el año "Farsantes" se convirtió en lo más visto, con 14.9 puntos que superaronel lunes cerca de la medianoche, el que habitualmente consiguee el mayor rating, "Solamente vos" (14.6). En tercer lugar quedó Susana Giménez, con 13. Acaso las escenas de acercamiento y tensión erótica entre los personajes de Julio Chávez y Benjamín Vicuña (tendrán su primer encuentro físico el lunes próximo), potenció el interés del público, que desde los avances del fin de semana sabía que esta historia se "recalentaría". Además llegó el primer beso entre Facundo Arana y Griselda Siciliani.

• La primera gala nocturna de Mirtha Legrand, a realizarse el próximo sábado, contará con la presencia de Antonio Gasalla, Daniel Scioli, Karina Rabolini y Marcelo Polino. Será una vez por mes, como estipula su contrato, aunque llegue con demoras. En tanto el domingo, dos de los confirmados al almuerzo son Ricardo Darín y Martín Insaurralde, lo que parece afirmar la tendencia de un programa con confrontación y polémica. En el último se enfrentaron Nelson Castro y Diego Peretti por cuestiones políticas y de vocabulario psiquiátrico ("el síndrome de Hybris"), y antes fueron la propia Mirtha con Pamela David, ya no por asuntos similares sino por un toque de vedettismo. Daniel Vila habló durante los últimos días sobre los invitados de Legrand y sostuvo que en el acuerdo con la productora se establece que deben consensuarse con la emisora "Aquí no hay problemas políticos, por ahí es un tema artístico", afirmó.

Alejandro Stoessel, ex mano derecha de Marcelo Tinelli en tiempos de Telefé, ahora es consultado por ser el padre de "Violetta". Pero también le preguntaron respecto de la ausencia de Tinelli en TV, y Stoessel sentenció: "tomarse un año sabático tiene sus riesgos". Adrián Suar confirmó esta semana que Tinelli no vuelve este año y "tal vez sí el próximo". Pero ya no hay certezas. Al menos en Canal 13.

• Camila Perisse pasó por innumerables programas donde publicita su nueva obra pero todos le preguntan sobre su pasado. Con Chiche Gelblung confesó que su adicción a la cocaína había logrado supearla sólo cuando hizo el "click": "Yo sabía que en algún momento de mi vida iba a preguntarme por el tiempo que llevo tomando drogas, y ese día llegó. En el programa de Mariana Fabbiani volvió a repetir que no comulga con las cirugías estéticas y que su cuerpo lo sigue trabajando como cuando era joven: "Aseguro que mi culo está mucho mejor hoy que hace 20 años, pero a fuerza de ejercicios para los gluteos, no con prótesis. Los hombres siempre se embelesaron con mi culo pero se atemorizaron con mi cerebro. Hubo varios políticos que me ofrecieron dinero para acostarme con ellos, pero siempre pude elegir, nunca me sedujo lo material. Yo salía en la revistas pero andaba como una linyera por el barrio y charlaba con la verdulera".

Perisse recordó su "autoexilio" en Nueva York. Vivió 20 años en Estados Unidos y trabajó como restauradora de muebles, como manager de restaurants y como personal trainer. "La mañana del atentado a las Torres Gemelas yo iba a estar desayunando ahí con una amiga, pero la noche anterior estaba muy cansada y cancelé la cita. Me llamó la noche de los atentados y me dijo 'Me salvaste la vida'. Por lo visto no era nuestro momento". Consultada sobre "el medio artístico actual" sostuvo que hay mucho más "medio" que "artístico" y que nota en las nuevas generaciones caras bellas con mentes vacías. El "Moria Syndrome", diría Nelson Castro.

• Justo en un canal que emite varias repeticiones como es "Telefé (demasiadas horas de "Casados con hijos" y "Los Simpsons"), entrevistaron a Ricardo Darín quien, entre otros temas, opinó sobre la calidad de la TV actual y se quejó: "Algunos canales tendrían que dejar de pasar latas". Inmediatamente Leo Montero y Veronica Lozano, pasaron a otro tema.

Llegará a la pantalla local la versión argentina del formato "El aprendíz", que conduce en su versión original el magnate Donald Trump, en el que 16 participantes compiten en el reality show para consolidarse como empresarios prósperos. El "Trump criollo" será Andy Freire, emprendedor y columnista de Baires directo y Telefe Noticias, a cargo de elegir al merecedor de un millón de pesos para desarrollar una idea innovadora. El programa se llamará "El emprendedor del millón" y estará producido por Endemol, para Telefé. Los concursantes deberán vivir juntos, serán divididos en dos equipos y a través de diferentes proyectos se irán eliminando uno a uno. El formato tiene sus versiones en más de 24 países y las temporadas estadounidenses fueron emitidas en la TV paga.

Dejá tu comentario