Avatares de TV

Edición Impresa

Buen arranque para "La Celebración" el nuevo unitario de Underground para Telefe. Se trata de 13 capítulos con historias independientes que narran algún tipo de festejo. En su debut contó la historia Julio (Gastón Soffritti), un adolescente hijo de dos padres gay (Martín Seefeld y Antonio Birabent) quien a punto cumplir sus 18 años pide conocer a su madre biológica (Andrea Pietra) un hecho que desestabiliza la vida familiar. Además de las buenas actuaciones, en especial Soffritti y Birabent, el público acompañó ya que marcó un promedio de 7.9 puntos nada mal para un domingo a las 23.30. Lo malo es que como siempre los programadores colocan estos unitarios en horarios marginales donde muy pocos pueden verlos.

Mejora "Los 8 escalones" el programa de los lunes de Guido Kazca. Luego de semanas adversas en materia de rating, el lunes marcó su mejor promedio con 11.2 puntos y se metió entre los programas más vistos del día. Una buena para el Canal 13 que da por perdido el rating mensual frente a Telefe que en el acumulado a estas alturas ya lo supera en casi 2 puntos. El nuevo programa es un formato de preguntas y respuestas con famosos como invitados, nada original pero rendidor. Otro que cambió de formato fue "Lo Sabe, No lo sabe" con Guillermo "el pelado" López, que dejó la calle y pasó al estudio. En su debut en América midió 5,6 puntos.

• A unos días de la entrega de los Oscar en donde aún no hay una candidata firme a ganar como Mejor Película, varios canales de cable prepararon especiales para calentar la pantalla hasta el domingo cuando se lleve adelante la 86 entrega de los premios de la Academia de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Ángeles. TNT presenta el especial Camino al Oscar en donde esta semana se emiten a las 20 películas galardonadas. E! ultima detalles para cubrir desde muy temprano la alfombra roja como todos los años. El único representante argentino será Axel Kuschevatzky quien conducirá el preshow desde la alfombra roja para TNT junto a la mexicana Liza Echeverría.

Intratables (América 22 hs) continúa en su empeño de analizar la realidad diaria "desde distintas miradas". Lo malo es que muchas veces los debates carecen de sentido y rigurosidad como la noche del lunes cuando se debatió durante varios minutos por la inscripción "Cristina 2015" que podía leerse en la camisa roja que tenía puesta Diego Maradona al firmar contrato con Telesur, alguno habló de lo "lo poco oportuno" de la frase y otro ensayó que eso era un mensaje del oficialismo para reflotar la re reelección. Pero lo que ninguno advirtió o chequeó es que esa misma vestimenta la usó Maradona en abril de 2013 en el cierre de campaña en Venezuela del presidente Nicolás Maduro. Otro punto es el constante enfrentamiento entre panelistas, así puede verse a una Silvia Fernández Barrio otrora cara de noticieros del prime time de Canal 9 y ATC- enardecida tratando de hacer entrar en razón a un Diego Brancatelli, periodista deportivo K, que no permite el disenso con las políticas del Gobierno.

Dejá tu comentario