Ayer 28°; desde hoy, lluvias y vuelve invierno

Edición Impresa

Miles de personas disfrutaron ayer del miniveranito que se registró en pleno agosto, alcanzando una temperatura que rozó los 28 grados durante la tarde. Pero, el calor duró poco. Anoche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que se producirá un brusco descenso de las temperaturas en el área metropolitana, a raíz de la entrada de un frente frío que estará acompañado de lluvias y que pondrá fin al sorpresivo «veranito» de agosto de los últimos días. Anoche ya se empezaba a registrar una baja en la temperatura, mientras que al cierre de esta edición ya se habían comenzado a producir importantes lluvias en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Las inusuales temperaturas para esta época del año, se registraron no sólo en Capital Federal y el Gran Buenos Aires sino también en varias ciudades del norte del país.

Para hoy, se espera una baja en las temperaturas con cielo nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas, con vientos regulares del sudeste rotando al sur con ráfagas.

El frío volverá a estar presente con intensidad a partir del fin de semana, con temperaturas mínimas que rondarán los 3 grados en el área urbana del Gran Buenos Aires.

Dejá tu comentario