Banfield logró salvar invicto

Edición Impresa

Banfield apenas pudo sacar un empate en su cancha ante Atlético Tucumán y no sólo salvó su invicto, sino que comparte -momentáneamente- la punta con Estudiantes.

No le resultó nada fácil al equipo de Julio Falcioni, que empezó jugando mejor, pero, a medida que pasaron los minutos, los tucumanos fueron emparejando el juego.

Promediando la media hora, Atlético se puso en ventaja con un contraataque que terminó con un tiro cruzado de Luis González que venció a Lucchetti.

En la segunda etapa, Banfield no sabía cómo armar jugadas que generen peligro en el área rival mientras el conjunto tucumano cuidaba el triunfo. Sin embargo, encontró la inmejorable oportunidad cuando Cristian Faraoni sancionó penal ante una cortina de Villavicencio a Silva. Sanción polémica, sobre todo teniendo en cuenta que durante todo el partido, el árbitro tuvo varios fallos que podrían considerarse perjudiciales para los tucumanos. Silva cambió el penal por gol. Banfield careció de ambición y de juego como para dar el salto definitivo a la punta solitaria del torneo. Por el lado de los tucumanos, si bien la victoria la tuvieron al alcance de la mano, el punto no es una mala cosecha.

Dejá tu comentario