Banfield viajó a Ecuador

Edición Impresa

Todavía viviendo los ecos del triunfo del clásico ante Lanús, Banfield partió hacia Guayaquil, donde permanecerá concentrado hasta mañana, que partirá hacia los 2.800 metros sobre el mar de Cuenca, donde enfrentará al equipo local a partir de las 21.15.

Falcioni tiene pensado repetir el equipo que derrotó el sábado a Lanús, es decir, Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Cristian Maidana, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Walter Erviti, Roberto Battión y James Rodríguez; Rubén Ramírez y Sebastián Fernández.

Ese mismo día, Lanús, a partir de las 23.30 de nuestro país, jugará en Lima ante el campeón Universitario, después de haber perdido en su cancha ante Libertad de Paraguay en el debut.

«No nos queda otra que ganar, si queremos seguir en la Copa», declaró el mediocampista Matías Fritzler, mientras que el técnico Luis Zubeldía analiza algunos cambios en la formación que podrían pasar también por el arco donde Mauricio Caranta podría reemplazar al juvenil Agustín Marchesín.

Estudiantes, por su parte, entrena con vistas al partido del jueves ante Alianza Lima en Perú, y Alejandro Sabella reservó a todos los titulares ante Independiente, por lo que tiene el equipo confirmado para jugar el jueves, que sería con Orión; Clemente Rodríguez, Cellay, Desábato y Ré; Enzo Pérez, Braña, Verón y Leandro Benítez; Sosa y Boselli.

Dejá tu comentario