9 de octubre 2013 - 00:00

Berti haría dos modificaciones

Luego de una fecha redonda, en la que además de ganar y mantenerse en lo más alto del torneo Inicial amplió la diferencia con sus perseguidores, el plantel de Newell's volvió al trabajo con la mirada puesta en la recuperación de los lesionados y en cómo reemplazar a los grandes ausentes el domingo a las 21.15 ante River: Diego Mateo y Maxi Rodríguez.

En ambos casos, el entrenador del equipo rosarino, Alfredo Berti, se las ingenió para reemplazarlos. En lugar de Maxi Rodríguez, quien se sumó al seleccionado argentino que jugará Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Uruguay, posiblemente ingrese Martín Tonso, mientras Raúl Villalba jugará su primer partido como titular en Primera con el director técnico, en reemplazo de Mateo, quien llegó al límite de las amonestaciones.

En tanto, lo otro que el cuerpo técnico deberá definir es si finalmente podrá contar con el paraguayo Marcos Cáceres y con el delantero David Trezeguet, quienes se recuperan de sendas lesiones. También seguirán de cerca a Gabriel Heinze, quien arrastra una distensión en el gemelo, pero que no le impidió jugar el partido ante Quilmes, el último sábado.

Dejá tu comentario