- ámbito
- Edición Impresa
Bianchi, con todo definido
El equipo titular formó con Orión; Caruzzo, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Gago y Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Gigliotti. Los titulares, sin la presencia de Ribair Rodríguez (tiene una fatiga muscular en el aductor derecho, pero llegará ante Quilmes) mostraron un esquema con línea de tres en la defensa, cuatro mediocampistas, Riquelme como enganche y dos puntas en el ataque.
El posible equipo titular venció a una formación de la Reserva por 3-2, con dos goles de Gigliotti y uno del ´Burrito´ Martínez, y antes del final Maximiliano Padilla reemplazó a Nahuel Zárate.
La práctica de fútbol de ayer fue la primera que compartieron en cancha Gago y Riquelme en esta temporada: cuando Gago se recuperó de su lesión y comenzó a hacer fútbol con los titulares, Riquelme se lesionaba en La Plata ante Estudiantes y se quedaba más de un mes fuera del primer equipo. En la previa, los suplentes le ganaron 2-0 a la Cuarta División, con la presencia de Alan Aguirre como marcador de punta, otro de los posibles reemplazantes del lesionado Cristian Erbes, aunque todo indica que Bianchi pondrá línea de tres.


Dejá tu comentario