Blanco se recuperó y podrá jugar

Edición Impresa

 El mediocampista Sebastián Blanco volverá a ser titular en San Lorenzo el próximo fin de semana, en el partido clave frente a Rosario Central, luego de recuperarse en tiempo récord de un desgarro.

El volante ofensivo se entrenó en el inicio de la semana con normalidad y a la par de sus compañeros, recuperado de un desgarro de 4 milímetros del bíceps sural de la pierna izquierda.

El entrenador Edgardo Bauza reconoció que lo tendrá en cuenta para jugar el partido frente al "Canalla", de trascendental importancia para el desenlace del Torneo de Primera División.

El futbolista debió dejar el campo de juego del estadio Pedro Bidegain en el primer tiempo del clásico ante Racing, por el campeonato, luego de una molestia muscular al exigirse en un desborde.

Luego de la confirmación de la lesión por parte de los estudios, se especulaba que el jugador tuviera al menos 21 días de recuperación; sin embargo en una semana se entrenó con normalidad.

En tanto, el lateral Julio Buffarini señaló: "Dejamos pasar una chance con Tigre, pero vamos a dar pelea", aunque destacó que "es justa" la presencia de Boca en la cima del torneo.

Dejá tu comentario