Boca sacó adelante con su jerarquía individual un partido que, por momentos se le puso complicado ante Barracas Central.
- ámbito
- Edición Impresa
Boca sufrió por momentos pero pasó
Padeció pero lo sacó a flote con su jerarquía individual. Lo espera Excursionistas o Almagro.

El conjunto de Jorge Almirón tardó bastante en entrar en juego, pero cuando lo hizo logró imponer su fútbol con las sobradas condiciones de Medina.
Los dos equipos protagonizaron un comienzo completamente ordinario, con pelotazos y desconexiones constantes en el mediocampo.
Barracas apostó a alguna contra y a una pelota parada (su herramienta más contundente en la temporada) y lo que quedó claro es que en la segunda parte del primer tiempo se jugó a lo que quiso Barracas. Las condiciones las puso el equipo del siempre complicado “Huevo” Rondina, que construye planteos complejos.
Sin embargo, cuando Boca era dominado en el final de la primera etapa una buena jugada colectiva terminó en un golazo de Medina.
El “Xeneize” no le dio margen de reacción a Barracas Central, ya que apenas en tres minutos del complemento le marcó un nuevo gol, esta vez con la fórmula invertida: asistencia de Medina y grito de Merentiel, que solamente la tuvo que empujar.
Cuando todo parecía liquidado y pasaba poco, a pesar de algunas interacciones de Sergio Romero en favor de Boca, dijo presente Puig, con un tiro de media distancia, después de una serie de rebotes. Eso le dio algo de suspenso al resultado.
A pesar de esto, el resto del encuentro pasó sin sobresaltos pa-
ra Boca, que lo controló y tuvo
incluso una opción para liquidarlo, en una contra de tres contra un defensor, aunque Barco decidió mal.
Dejá tu comentario