- ámbito
- Edición Impresa
Bonfatti a Carrió: “Que vaya al psicólogo”
Antonio Bonfatti
"Como médico, la mandaría a que visite más seguido al suyo", sostuvo el mandatario socialista, a la vez que precisó que la precandidata presidencial debería recurrir a un profesional de la "especialidad psicología".
De esta manera, Bonfatti desestimó las afirmaciones de Carrió, quien había asegurado el pasado viernes en Rosario que el gobernador "hizo un pacto para no ver" el avance del narcotráfico en la provincia.
"He investigado sobre el narcotráfico y cuando le tiran a la casa es porque rompió un pacto", había afirmado la diputada nacional en alusión al atentado que sufrió la casa del socialista en octubre de 2014.
En diálogo con Radio LT10, Bonfatti consideró que "no se pueden tomar en serio" los dichos de Carrió, a quien definió como "una especialista en demoler espacios políticos".
El fin de semana, el Partido Socialista (PS) de Santa Fe había expresado su máximo repudio a las declaraciones de la diputada nacional.
"El PS reivindica una vez más las políticas llevadas adelante por el Gobierno del Frente Progresista contra el crimen organizado en Santa Fe, una de las pocas provincias que lo enfrenta seriamente, y que ante un delito federal como el narcotráfico se ha reclamado insistentemente un plan nacional y coordinación entre los tres poderes del Estado para combatirlo", señaló el partido, que también salió en defensa del antecesor de Bonfatti, el actual diputado nacional Hermes Binner.
Para el socialismo, los dichos de Carrió fueron "irresponsables" y que pusieron en duda "la honorabilidad" de Bonfatti y de Binner.

