Bordagaray hace “casting” como goleador

Edición Impresa

Después del día de furia y decepción para Ramón Díaz, San Lorenzo jugó su primer amistoso ante All Boys y lo ganó por 3 a 2 con tres goles de Fabián Bordagaray.

Sin Jonathan Bottinelli, que sigue en conflicto con el club, pero con el «Chaco» Torres y el «Papu» Gómez (aunque en Italia ya lo dan como jugador del Catania), que están en la misma situación que su compañero, pero prefieren entrenar.

Tanto en Arsenal (dueño del 50% del pase) como en el Catania dan por concretada la transferencia de Gómez al fútbol italiano en 3 millones de dólares, de los cuales a San Lorenzo le toca apenas el 10%, porque la mitad del pase pertenece a Arsenal y el otro 40% al grupo empresario que encabezó Marcelo Tinelli.

Ante esto, el técnico quiere un jugador para reemplazarlo, además de un delantero, donde quedó descartado Mariano Pavone (cerca de River) y ahora se habla de los paraguayos Roberto Gamarra, de OHiggins de Chile y Pablo Velázquez, de Libertad.

En tanto, Fabián Bordagaray le demostró a Ramón que puede ser el goleador que busca al marcar los tres goles ante All Boys y también Gonzalo Rovira, que hizo el gol del triunfo (1-0) de los suplentes. Para los de Floresta marcaron Sebastián Grazzini y Mauro Matos.

San Lorenzo salió a jugar con Pablo Migliore; José San Román, Cristian Tula, José Luis Palomino, Nelson Benítez; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Leonardo López, Alejandro Gómez; Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro.

En la segunda etapa ingresaron Gonzalo Rovira por Rivero, Sebastián Luna por San Román y Salvador Reynoso por López Méndez.

La visita, el recientemente ascendido All Boys, lo hizo con Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Lucas Rimoldi, Sebastián Grazzini; Agustín Torassa y Mauro Matos.

En el segundo tiempo entraron Ariel Zárate por Torassa, Matías Rudler por Ferrari, Armando Panceri por Soto, Matías Saad por Matos y Carlos Espinoza por Rimoldi.

Dejá tu comentario