6 de enero 2012 - 00:00

Cada vez más cerca de Milan

Carlos Tevez ya no entrenará con el Manchester City y su destino está en Milán, donde ya alquiló una casa.Las sonrisas de Daniel Angelici y Julio Falcioni en la presentación. El técnico rubricó su contrato y el lunes comienza los entrenamientos.
Carlos Tevez ya no entrenará con el Manchester City y su destino está en Milán, donde ya alquiló una casa. Las sonrisas de Daniel Angelici y Julio Falcioni en la presentación. El técnico rubricó su contrato y el lunes comienza los entrenamientos.
Mientras Milan formulará una nueva propuesta en las próximas horas al Manchester City, Carlos Tevez ya alquiló una casa en la ciudad de Milán seguro de que su destino está en el norte de Italia.

El agente del jugador, el empresario Kia Joorabchian, se entrevistó en las últimas horas con el jefe ejecutivo de la entidad italiana, Adriano Galliani, en Río de Janeiro.

Según distintas fuentes informativas y pese a un naciente interés del Inter por hacerse del concurso del ex Boca Juniors, Tevez «está más cerca del acuerdo» con Milan, tal lo apuntado por el propio Joorabchian. «Estamos en Río (de Janeiro) para finalizar (el arreglo) con Milan. No hemos escuchado hablar del Inter desde agosto pasado», informó el agente iraní.

«Estoy confiado en que Milan llegará pronto a un arreglo con Manchester City», agregó Joorabchian.

Inclusive, la prensa italiana destacó que el jugador «ya encontró casa en Milán» (en la zona de Villa Anastasia), en caso de que la operación se cristalice.

Galliani describió como «fantástica» la oferta hecha al líder de la Premier League, aunque no especificó el monto. Milan habría acercado una propuesta cercana a los 29,4 millones de dólares por el atacante, de 27 años.

Dejá tu comentario