22 de agosto 2012 - 00:00

“Cantero no me va a tener que echar”

Cristian Díaz está preocupado por su futuro y el de su equipo. Falcioni está más tranquilo pero sabe que se juega el futuro internacional.
Cristian Díaz está preocupado por su futuro y el de su equipo. Falcioni está más tranquilo pero sabe que se juega el futuro internacional.
Después de la derrota en el clásico ante Racing, la continuidad de Cristian Díaz como entrenador de Independiente está en la cuerda floja y el partido de esta noche ante Boca puede servir para respaldarlo o para acelerar su partida.

Díaz reconoció errores y dijo: «Con Racing dimos un paso atrás, porque no jugamos bien. Soy el responsable de lo que pasó. Ahora tenemos la posibilidad con Boca de hacer un buen partido»

El técnico manifestó ser «el primer preocupado por salir de esta situación» y reconoció que «en el torneo está la obligación lógica de ganar y de poner a Independiente en el lugar que se merece. Cantero no me va a tener que echar. No estoy en Independiente por la plata, y seré yo quien dé un paso al costado cuando sea el momento», dijo Díaz sobre su continuidad.

También agregó: «Tengo un gran presidente, con el que hablamos de fútbol y muchas veces coincidimos y otras no».

El exlateral izquierdo contó que «no fue un fin de semana fácil por todo lo que pasó adentro y afuera», y puntualizó: «Me duele porque me pasa en Independiente, que es mi casa, porque si fuera en otro lugar lo tomaría de otra forma».

Sobre las amenazas telefónicas que sufrió, dijo: «Son gente que no da la cara para decir las cosas, pero sí por teléfono o computadora. No es grato que te digan cosas de tu familia o leer que alguien sabe a qué colegio va tu hijo».

«Con Boca será un partido de 180 minutos, lindo. Vamos con la necesidad de marcar goles, es el gran objetivo que tenemos, recuperar la tranquilidad para poder trabajar mejor», terminó declarando.

Dejá tu comentario