Carrizo se disculpa con Fillol

Edición Impresa

Juan Pablo Carrizo aceptó que actuó mal al «sacarse de encima» al «Pato» Fillol, que lo fue a consolar, y dice que le pedirá disculpas.

En su peor momento, el arquero de River habló por ESPN en el programa «Hablemos de fútbol» y explicó: «Hace un rato le dejé un mensaje al Pato Fillol en el contestador, explicándole mi reacción, y como hombre tengo que reconocer mis errores. En ese momento actué de una forma que no es la correcta, pero él me conoce desde chico y hay confianza. Yo estaba ciego, muy caliente. Sentía que si me abrazaba quedaba más expuesto mi error».

El arquero dijo: «Lamenté mucho el error por el esfuerzo que habían hecho mis compañeros. Hubo un desencuentro con la pelota, salté antes» y también explicó la jugada donde gambeteó a Romagnoli y casi pierde la pelota: «Simplemente, es mostrar que estaba entero. Es una forma de juego que muchas veces se me critica. Hago las cosas con la mejor voluntad y no me quiero equivocar».

El arquero recibió el apoyo de José Luis Chilavert, quien declaró: «Todos nos comemos goles tontos. Carrizo es un gran arquero y tiene que seguir como titular», mientras que Pablo Migliore expresó: «Carrizo es el mejor arquero de la Argentina y tiene una personalidad que hace rato no se veía en el país. Lo del domingo fue una desgracia. No entiendo a la gente que lo insultaba, porque le tendrían que dar las gracias por todos los partidos que salvó».

En tanto, Juan José López recibió con agrado la noticia de que podrá contar con Erik Lamela para los partidos con Olimpo y Colón, ya que jugará por el artículo 225 en lugar de Josepmir Ballón, quien fue citado por el técnico de la selección peruana, Sergio Markarian, para jugar la Copa Kirín en Japón.

Lamela, que junto a Carrizo entrenó ayer con la Selección, llegó a la quinta amarilla y cumpliría la suspensión en la penúltima fecha del Clausura, una vez que vuelva Ballón.

Dejá tu comentario