Cascos Naranjas, en Río

Edición Impresa

Luego del triunfo del Casco Naranja Lucas Gaday con la Selección argentina en el GP San Bartolomé Sari Nagusia de Gernika, España, los representantes del equipo continental Buenos Aires Provincia arribaron a Brasil para participar del Tour de Río, que se disputará desde mañana y hasta el domingo.

Sebastián Tolosa, Mauro Agostini, Lucas Gaday, Julián Gaday, Claudio Arone y Santiago Espíndola conforman el equipo de los Cascos Naranjas, entrenados por Sebastián Donadío.

El Tour de Río de Janeiro es la competición más importante de Brasil y de América Latina, que en esta cuarta edición contará con más de cien participantes de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Italia, Sudáfrica, Francia, Colombia y Portugal. Los ciclistas recorrerán casi 800 km a lo largo de Río de Janeiro.

Las etapas serán: mañana: Río de Janeiro-Angras Dos Reis (152 km); el jueves: Volta Redonda-Tres Ríos (162 km); el viernes: Tres Ríos-Teresópolis (120 km); el sábado: Teresópolis-Río Das Ostras (190 km) y el domingo: Río Das Ostras-Río de Janeiro (184 km).

Dejá tu comentario