18 de junio 2012 - 00:00

Central perdió y le volvió a dar vida a River

Los jugadores de Rosario Central no lo pueden creer; perdieron en su cancha con el último y ahora no dependen de sí mismos.
Los jugadores de Rosario Central no lo pueden creer; perdieron en su cancha con el último y ahora no dependen de sí mismos.
Si había un partido que Rosario Central pensaba que no iba a tener problemas para ganar era frente al colista Chacarita, por lo que algunos festejaron de antemano. Pero el fútbol es así y lo perdió, por lo que ya no depende de sí mismo para ascender en forma directa. Ahora River e Instituto son los que «dependen de sí mismos» para ascender.

Juan Antonio Pizzi quiso definirlo de entrada y puso a tres delanteros sacando a Ricardo Gómez para poner al chileno Leonardo Monje, pero le faltó generación de juego y atacó a los ponchazos haciendo lucir al veterano Sebastián Pena, que sacó todo lo que le tiraron de arriba.

El partido se planteó con Central atacando y Chacarita defendiéndose, y buscando contraatacar muy tímidamente, pero en una de esas jugadas Sebastián Ereros aprovechó su velocidad para escapar y abrió el marcador con un tiro cruzado.

En el segundo tiempo entró «Ricky» Gómez por el lesionado Alderete y empató a los 5 minutos gracias a un centro del ingresado que cabeceó Gonzalo Castillejos, pero Ereros volvió a golpear de contra y puso el 2 a 1 que derrumbó anímicamente a Central. Los rosarinos terminaron desesperados con cuatro delanteros y avanzando sin orden, por lo que terminó «comiéndose» otra contra y perdiendo 3 a 1.

En los otros partidos jugados ayer Almirante Brown (el próximo rival de River) le ganó 3 a 0 a Boca Unidos, mientras que Independiente Rivadavia se salvó de todo al derrotar 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que sigue en zona de promoción y corre riesgo de descender directo.

Dejá tu comentario