2 de agosto 2012 - 00:00

Choque fatal: 4 muertos

El accidente ocurrió en la provincia de La Pampa en cercanías de Santa Rosa. Creen que se debió a la densa niebla.
El accidente ocurrió en la provincia de La Pampa en cercanías de Santa Rosa. Creen que se debió a la densa niebla.
Cuatro personas murieron ayer y otras 23 resultaron heridas tras chocar un micro de pasajeros y una camioneta a la salida de Santa Rosa, La Pampa, informaron fuentes policiales y de Vialidad Nacional.

El accidente ocurrió ayer a la mañana, alrededor de las 6.20, en momentos en que había una densa niebla sobre la Ruta Nacional 35, en cercanías de la capital de La Pampa, donde transitaba un micro de larga distancia de la empresa Vía Tac que había partido de la provincia de Córdoba y se dirigía a Santa Cruz. Fuentes policiales informaron que en sentido contrario al micro, es decir hacia Santa Rosa y proveniente de General Acha, se movilizaba una camioneta marca Ford con tres ocupantes.

De acuerdo con las primeros peritajes, los pesquisas creen que por la escasa visibilidad el conductor de la camioneta se encontró con un motociclista que iba delante de él y se abrió para esquivarlo, pero chocó de frente con el micro que se desplazaba sobre la mano contraria.

A raíz del impacto, murieron el chofer del colectivo, identificado por la Policía como Raúl Larendo (60), el conductor de la Ford, Julián Fernández (40), su esposa Ángela Alderete (40) y su suegra Gladis Méndez de Alderete (67).

Dejá tu comentario