- ámbito
- Edición Impresa
Cierre de fecha con dos clásicos
Unión, último con un punto, está en zona de descenso, mientras que Rafaela, con 6, se encuentra fuera de zona de descenso.
El entrenador «tatengue», Nery Pumpido, confirmó tres cambios. Ricardo Mazacotte entrará por Bruno Bianchi; en mitad de cancha, Diego Galván ingresará por Fausto Montero, mientras que Cristian Núñez sustituirá en la delantera a Juan Cavallaro.
Por el lado de los rafaelinos, el técnico Rubén Forestello, pondrá los mismos titulares que derrotaron como locales a All Boys por 2-1.
Quilmes recibirá a Lanús, de irregular andar en el certamen, en el clásico del sur. Quilmes, ascendido a mitad de año, suma 9 unidades y de ganar se colocaría cerca del puntero del torneo, Boca; en tanto Lanús, con 7 puntos, necesita ganar para no cancelar sus chances de pelear en los puestos de arriba.


Dejá tu comentario