City, al compás de Tevez

Edición Impresa

Carlos Tevez convirtió dos tantos en la goleada del Manchester City sobre Birmingham por 5 a 1, en encuentro de la 34ª fecha de la Premier League inglesa.

«El Apache» convirtió el primer tanto de penal, a los 38 minutos, tras una falta inventada por Emanuel Adebayor, y el segundo, a los 40, tras pegar la pelota en su pie y descolocar al arquero luego de un cabezazo de Nedum Onuoha. Tevez fue reemplazado por el paraguayo Roque Santa Cruz a los 42 minutos del segundo tiempo.

Los otros goles del City fueron convertidos por el togolés Emmanuel Adebayor, a los 43 y 88 minutos, y por Onuoha, a los 74. Con este triunfo el City trepó al cuarto puesto y está clasificando para jugar la Liga de Campeones.

El escolta Manchester United empató sin goles en el estadio de Blackburn Rovers y sigue segundo con 73 puntos, pero comprometió sus chances de lograr un cuarto título consecutivo.

El líder Chelsea tiene 74 tras golear el sábado 3-0 como visitante al Aston Villa. Liverpool, por su parte, se alejó a 56, pues ayer sólo empató sin goles ante Fulham, con una formación que incluyó a Javier Mascherano y Maxi Rodríguez. En el otro partido, Wolverhampton y Stoke City también aburrieron al igualar 0-0.

Dejá tu comentario