- ámbito
- Edición Impresa
Con incidentes, se casó con asesino de su gemela
Se trata de Edith Casas, quien contrajo matrimonio con el convicto Víctor Cingolani, de 28 años y expareja de Johana Casas, hallada muerta de dos balazos el 16 de julio de 2010. La ceremonia se realizó en Registro Civil de Pico Truncado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad montado por la Policía local.
El polémico casamiento generó incidentes en las puertas del establecimiento donde se casó la pareja. Antes de la ceremonia, algunas personas aguardaron la llegada del novio para recibirlo con una lluvia de piedras y huevos, al grito de "asesino".
Edith Casas había llegado varios minutos antes, junto a la hermana de Cingolani, sin efectuar declaraciones y cubriéndose el rostro con una campera. "Fue una celebración íntima. No participaron familiares de Edith", indicó Martín, cuñado de Cingolani, y uno de los testigos de la boda. Además, el hombre contó que la pareja se sintió "molesta por las pedradas".
En tanto, Claudia Cingolani, hermana de Víctor, dijo que después de la ceremonia se decidió concurrir un grupo de allegados al penal a realizar "un brindis". Luego del casamiento, los vecinos volvieron a tirar piedras y huevos contra el flamante marido, en vez del tradicional arroz.
En medio de los incidentes, hubo un detenido.


Dejá tu comentario