23 de marzo 2011 - 00:00

Con las garras bien afiladas

Otra vez cara a cara. Pampas y Leopards entrenaron juntos la semana pasada. El sábado jugarán por los puntos en Sudáfrica.
Otra vez cara a cara. Pampas y Leopards entrenaron juntos la semana pasada. El sábado jugarán por los puntos en Sudáfrica.
Jugar ante el mejor equipo que presentaba la Vodacom hasta la cuarta fecha era un desafío ideal para los dirigidos por Daniel Hour-cade para medir el temple del equipo y ver dónde están parados en el torneo. Sin dudas, demostraron que están a la altura y que el trabajo realizado comienza a dar sus frutos. Nunca bajaron los brazos, dejaron todo y realizaron un desgaste enorme.

Esta victoria es espectacular para nosotros, porque nos demostramos que la unión del grupo también se ve dentro de la cancha. Fue un partido muy duro, ellos nos habían subestimado en la previa y pensaban que nos iban a pasar por encima. Sin embargo, nosotros, con humildad y un gran trabajo en equipo, nos llevamos el triunfo, sostuvo Nicolás Sánchez, la figura argentina del partido y autor de 22 puntos.

Para completar el análisis del resonante éxito ante Griquas, el tucumano dijo: En lo anímico nos viene muy bien haberle ganado al primero de la otra zona. Igualmente, sabemos que tenemos que seguir trabajando con humildad, sin creer que somos los mejores y respetando a todos los rivales.

Lo de Pampas en laVodacom ya es muy positivo, pues superaron lo realizado la temporada pasada, en donde habían conseguido tres triunfos. Actualmente se ubican segundos en la zona Sur con 17 puntos, a uno del Eastern Province. Si bien este último lidera el grupo, cabe destacar que se le restarán las unidades conseguidas en las primeras dos fechas (9) por la mala inclusión de dos jugadores (Franklin y Coetzee). El nuevo objetivo argentino será Leopards, con quien chocará el sábado por la quinta fecha del torneo. Dicho rival ocupa el cuarto puesto de la zona Norte y viene de golear a Eagles (47-8). Su producción es irregular: dos triunfos y dos derrotas.

Empezamos a entrenar pensando en Leopards y hemos realizado movimientos de ataque teniendo en cuenta la forma de defender que ellos utilizan, reveló Leonardo Senatore con referencia al próximo rival, con quien estuvieron entrenando scrum y line hace unas semanas atrás. Son un equipo duro, como la mayoría de los que enfrentamos en este torneo. Nosotros tenemos la intención de mantener una buena defensa pero atacar más que en los últimos encuentros, sostuvo. Por último, el tercera línea rosarino dijo que Pampas está buscando variantes en ataque porque como nos televisaron los últimos tres partidos, los equipos nos tienen muy estudiados. Además, buscamos explotar las fallas defensivas que tienen ellos.

Dejá tu comentario