David Trezeguet viajó a Francia y es duda

Edición Impresa

El capitán de River Plate, David Trezeguet, debió viajar a Francia por «motivos personales» y está en duda su participación en el partido del domingo contra Arsenal, ya que recién regresaría mañana por la noche o el viernes a la mañana.

La ausencia de Trezeguet se convirtió en la noticia temprana del entrenamiento que el plantel de River desarrollaba ayer en el estadio Monumental, en el que el defensor Gabriel Mercado y el delantero Daniel Villalva hacían tareas diferenciadas, de cara al choque del domingo con el equipo de Sarandí.

El otro ausente «notable» en la práctica era el defensor Jonatan Maidana, que en la derrota 0-1 del domingo pasado ante Racing Club sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y tendrá al menos seis meses de inactividad.

«Trezeguet viajó a Francia por motivos personales», se limitaron a informar fuentes del club.

La incógnita de la participación del delantero francés en el partido ante Arsenal profundiza la crisis de River y de su técnico, Matías Almeyda, cada vez más cuestionado a pesar del respaldo público del presidente, Daniel Passarella.

En su rival están a disposición del técnico, Gustavo Alfaro, para volver el arquero Cristian Campestrini y el volante Nicolás Aguirre, que cumplieron su fecha de suspensión.

Dejá tu comentario