De Olivera sueña con llegar para el debut

Edición Impresa

Racing tuvo una buena noticia en el entrenamiento de ayer, que fue el trabajo de su arquero Jorge de Olivera tras la fisura de su clavícula izquierda, hace dos semanas, en un amistoso con Defensa y Justicia.

El ex arquero de Nueva Chicago realizó los ejercicios junto a sus compañeros Roberto Fernández y Mauro Dobler sin ningún dolor y ya se ilusiona con llegar en óptimas condiciones para recibir, el sábado 7 de agosto a las 20.20, a All Boys por la primera fecha del torneo Apertura. «Fui evolucionando bien y hoy (por ayer) ya pude hacer trabajos de arquero. Creo que voy a llegar a la primera fecha. Ojalá pueda estar en condiciones para la semana que viene», manifestó el uno.

El plantel de Racing trabajó en Avellaneda de cara al último amistoso de preparación ante San Lorenzo, que será el sábado a las 16.10 con arbitraje de Saúl Laverni, por la final del Cuadrangular de Invierno. Los jugadores hicieron ejercicios físicos y movimientos con pelota, en espacios reducidos. Lo positivo fue que Matías Martínez, recuperado de una inflamación en la rodilla, volvió a trabajar normalmente con el resto del grupo.

Pudo verse que Miguel Russo dispuso un sistema táctico con tres defensores para poder incluir en el equipo un enganche, que será Giovanni Moreno. Racing vuelve a entrenarse esta mañana, y al término de la práctica, uno de los principales candidatos a suceder a Diego Maradona en la Selección argentina dará una conferencia de prensa.

Dejá tu comentario