- ámbito
- Edición Impresa
Delbonis se clasificó a cuartos en Challenger polaco
En la próxima ronda, el azuleño, No 180 del ranking mundial de la ATP, se enfrentará con el francés Eric Prodon (4o), que le ganó al holandés Thomas Schoorel por 6-2 y 7-5. Por otra parte, hoy Horacio Zeballos (7o) se medirá con el local Marcin Gawron (No 323).
En Todi (30.000 euros), Italia, Carlos Berlocq, máximo candidato, enfrentará al español Guillermo Olaso, por la 2a ronda. Por la misma instancia, Facundo Argüello hará lo propio frente al serbio Dusan Lajovic. Por su parte, Diego Schwartzman cayó ayer en su segunda presentación, ante el local Stefano Galvani por 6-3, 6-7 (6) y 7-6 (2).
En Belo Horizonte (50.000 dólares), Brasil, por los octavos de final, hoy habrá tres partidos ciento por ciento argentinos: Máximo González (1o) vs. Pablo Galdón, Guillermo Durán vs. Eduardo Schwank (6o) y Brian Dabul (3o) vs. Marco Trungelliti. Ayer se despidieron Nicolás Pastor (6-3 y 7-6 (5) con Eladio Ribeiro Nieto, de Brasil) y Cristian Benedetti (6-7 (5), 6-1 y 6-2 ante Ricardo Hocevar, de Brasil) en 2a ronda.

