Deporte en pocas líneas

Edición Impresa

Mónaco, la cita

Los atletas estadounidenses Tyson Gay, especialista en 200 metros, David Oliver, con la mirada puesta en el récord del mundo de 110 metros vallas, y Carmelita Jeter, en 100 metros, estarán presentes hoy en la reunión de Mónaco, que contabiliza para la Liga de Diamante. Sin los jamaicanos Usain Bolt y Asafa Powell, la estrella de la velada recaerá en Gay. El triple campeón del mundo en 2007 es el único capaz de luchar contra la hegemonía de Bolt y Powell sobre la pista.



Continúa el Tour

La etapa de hoy entre Pau y el Tourmalet, de 174 kilómetros de recorrido, será la última batalla en la gran montaña del Tour de Francia tras el segundo día de descanso. Después del ascenso al Col de Marie-Blanque, se baja al valle y tras tres kilómetros completamente llanos se sube inmediatamente el Soulor, un puerto de veinticinco kilómetros. Al final, el mítico Tourmalet, que es la cumbre más alta de este Tour y que festejará hoy sus cien «cumpleaños». Allí Contador, doble ganador del Tour, y Andy Schleck, segundo en la pasada edición, lucharán por el maillot amarillo.



Golf en Escocia

Eduardo Romero, Vicente Fernández y Adan Sowa intervendrán desde hoy en el prestigioso Campeonato Abierto Senior de Europa, que se realizará en Escocia y que contará con la presencia de grandes figuras del circuito de veteranos. El torneo se jugará en el Championship Course de Carnoustie y será el segundo con mayor premiación de la temporada, con 2 millones de dólares a repartir, siendo sólo superado en este circuito por el Abierto de Estados Unidos Senior que se desarrollará la próxima semana en Washington.

Dejá tu comentario