- ámbito
- Edición Impresa
Deporte en pocas líneas

Con largada en la intersección de 9 de Julio y Sarmiento, el próximo domingo se realizará la VII edición del tradicional maratón por equipos de Banco Galicia (foto) desde las 7.30. La distancia será de 21 kilómetros, que se correrá en conjuntos de 2 o 4 participantes. Los de 2 participantes recorren 10,500 kilómetros cada uno y los de 4 recorren 5,250 kilómetros cada integrante. Las categorías serán: damas, caballeros, equipos mixtos y deportistas con capacidades especiales. Parte de lo recaudado por las inscripciones se destinará a las Fundaciones Gottau, Marzano, Natalí Dafne Flexer y Sagrada Familia.
Challenger Tour
En el Challenger de Cali (75.000 dólares, polvo de ladrillo), Horacio Zeballos, máximo favorito, debutó con un sólido triunfo ante el peruano Mauricio Echazu por 6-1 y 6-2. Por la 2° ronda, el marplatense chocará hoy con Sebastián Decoud. Otros partidos de octavos de final: Matteo Marrai (Italia) vs. Eduardo Schwank (7°); Facundo Bagnis (3°) vs. Julio César Campozano (Ecuador) y Marco Trungelliti vs. Juan Sebastián Cabal (Colombia, 6°). En tanto, Agustín Velotti sorprendió al local Carlos Salamanca (4°) por 7-6 (5) y 6-0 y está en cuartos de final, donde chocará con el dominicano Víctor Estrella (5°). Por otro lado, en Campinas (35.000 dólares), Martín Alund y Guido Andreozzi cayeron en su segunda presentación. Hoy Máximo González (1°) se medirá con el francés Laurent Recouderc.
Práctica pública
Marcos Maidana y el ruso Petr Petrov realizaron una sesión de entrenamiento público en la Plaza San Martín de la homónima ciudad, de cara a la pelea que disputarán mañana en Villa Ballester por el título superligero AMB.


Dejá tu comentario