Deporte en pocas líneas

Edición Impresa

PRIGIONI PUDO FESTEJAR

El base cordobés Pablo Prigioni (foto) marcó siete puntos en el triunfo de New York Knicks (43-26) como visita ante Boston Celtics (36-34), por 100 a 85, en una nueva jornada desarrollada por la NBA. Prigioni jugó 29 minutos y 53 segundos en el TD Garden y en ese tiempo marcó 2-3 en dobles y 1-3 en libres, sumando además cinco asistencias, tres rebotes, dos balones perdidos, dos robos y cuatro infracciones. También Dallas Mavericks le ganó a Los Angeles Clippers por 109-102, en tiempo extra luego de igualar en 97, y Minnesota Timberwolves venció 105-82 a Detroit Pinstons.



ABREN BOCA Y ARGENTINO

Boca y Argentino de Junín abrirán hoy, desde las 21, en el microestadio Luis Conde, los cuartos de final, cuando se enfrenten en el primer juego (serie al mejor de cinco) de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol.



TRES ARGENTINOS EN HOUSTON

Ángel Cabrera, Andrés Romero y Fabián Gómez intervendrán desde hoy en el Abierto de golf de Houston, Estados Unidos, en certamen correspondiente a la gira norteamericana del PGA. En Marruecos, en el marco del Trofeo Hassan II de la gira europea del PGA Tour, competirán el cordobés Estanislao Goya y el chaqueño Emiliano Grillo. El torneo se disputará en el Golf du Palais Royal de Agadir.

Dejá tu comentario