9 de marzo 2015 - 00:00

Deportes en pocas líneas

"PECHITO" FUE PRIMERO Y SEGUNDO EN TERMAS

El cordobés José María "Pechito" López, con Citroën C-Eliseé, se impuso en la primera y salió segundo en la siguiente carrera del FIA World Touring Car Championship (WTCC), que abrió la temporada 2015 en el trazado de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. "Pechito" López, que había largado desde la pole position, aventajó a sus compañeros de equipo, los franceses Yvan Muller y Sebastien Loeb, quienes se clasificaron segundo y tercero, respectivamente. Para la segunda carrera, las cosas cambiaron: "Pechito" largó desde el décimo lugar y pudo llegar hasta el segundo sitio, escoltando al nueve veces campeón mundial de Rally, el francés Loeb. La tercera ubicación correspondió al italiano Gabriele Tarquini (Honda).

•Lucas Mohamed (VW Trend) en la clase 2 y Matías Rossi (Citroën C4) en la tres ganaron sus respectivas finales de la categoría del Turismo Nacional, que se disputó Termas de Río Hondo.

CANAPINO Y ALTUNA GANARON EN TOP RACE V6

El campeón Agustín Canapino (Mercedes) y Mariano Altuna (Mitsubishi Lancer) ganaron las dos carreras de la categoría Top Race V6 en el autódromo entrerriano Ciudad de Paraná, en el inicio de la temporada.

GINÓBILI BRILLÓ EN TRIUNFO DE LOS SPURS

San Antonio Spurs, con una destacada labor de Emanuel Ginóbili, superó a Chicago Bulls por 116-105 en encuentro correspondiente de la NBA. El escolta bahiense ingresó como relevo y actuó durante 25 minutos. Encestó 16 tantos (4-5 en dobles, 1-3 en triples), tomó 4 rebotes, entregó 2 asistencias, generó 3 recuperos y diseñó un tapón.

Dejá tu comentario