- ámbito
- Edición Impresa
Desde junio, subte más caro: $ 7,50
"Éste será el único aumento del año en el subte y este viernes se realizará una audiencia pública para explicar la estructura de los costos", indicó el funcionario. Así, el pasaje costará desde el mes próximo $ 7,50, mientras se va a mantener la tarifa social para jubilados, personas discapacitadas y estudiantes, cuyo valor será de $ 4.
En declaraciones a Radio 10, Piccardo resaltó que "el objetivo del subte en la Ciudad es que cada vez más personas viajen porque es una manera de liberar tránsito en superficie".

