Diego Milito fue el héroe del clásico genovés y con su gol le dio el triunfo al Genoa sobre el Sampdoria por 1 a 0, y Germán Denis marcó el segundo gol de la victoria de Napoli sobre Siena 2 a 0, de local, por la 15ª fecha de la liga italiana, que lidera el tricampeón Inter.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El ex goleador de Independiente aseguró el triunfo de su equipo a los 27m. del segundo tiempo, once minutos después de su ingreso por Daniele Mannini. El arquero Nicolás Navarro, de buena actuación, y el delantero Ezequiel Lavezzi fueron titulares en el equipo local, que se mantuvo en el cuarto puesto con una diferencia de nueve puntos respecto del líder.
Los escoltas Juventus y Milan tampoco dejaron escapar a Inter (venció el sábado a Lazio por 3-0, con un gol de Walter Samuel) y conservaron la distancia de seis puntos con sus respectivas victorias.
Juventus venció sobre la hora a Lecce por 2-1, de visitante, con tantos de Sebastián Giovinco (17m.ST) y el brasileño Amauri (45m.ST) Daniel Cacia (38m.ST) había igualado para Lecce.
Milan, con tanto del brasileño Kaká a los 20 minutos del segundo tiempo, se impuso por 1-0, de local, ante Catania, que tuvo al arquero argentino Albano Bizarri como gran figura.
Matías Silvestre, Ezequiel Carboni y Pablo Ledesma también fueron titulares en el equipo perdedor.
Otros resultados de la fecha fueron los siguientes: Atalanta (Leonardo Talamonti) 3 (Valdés, Doni y Vieri)-Udinese 0; Cagliari 1 (Fini)-Palermo 0; Reggina 2 (Corradi y Barreto)-Bologna 2 (Valiani y Di Vaio) y Torino 1 (Rosina)-Fiorentina (Mario Santana) 4 (Mutu, Gilardino -2- y Kuzmanovic).
Jugados el sábado: Chievo 0-Roma 1 y Lazio 0-Inter 3. Posiciones: Inter 36; Juventus y Milan 30; Napoli 27; Fiorentina 26; Genoa 25; Lazio y Atalanta 23; Catania 22; Udi-nese 21; Palermo, Cagliari y Roma 20; Siena 19; Sampdoria 16; Lecce 13; Torino y Reggina 12; Bologna 11 y Chievo Verona 9.
Dejá tu comentario