- ámbito
- Edición Impresa
Disculpas
"Cleri vino recién a pedirme disculpas por sus comentarios, lo cual me parece de caballero. Lamentablemente no está mi padre para responderle. Nací en el hospital de un sindicato y puedo decir que el 24 de marzo para mí también es una fecha sensible: mi viejo durante un año estuvo preso en un barco; en Devoto; tuvimos tres atentados en mi casa. Sé lo que se sufre cuando un padre cumple una representación", dijo el ministro al borde de las lágrimas.
Cleri le había achacado a Triaca la gestión de su padre como primer ministro de Trabajo del menemismo, durante la cual sin dejar ese cargo asumió como interventor de Somisa. "Muchos la criticaron (a la gestión de Triaca padre), pero uno tiene que respetar la tarea y la trayectoria de otros y no cargársela a los hijos", lanzó ayer el ministro de Trabajo.
Triaca aceptó las disculpas que Cleri pidió en público: "Especialmente a la familia y al diputado Triaca quiero pedirles disculpas por el exabrupto, después de conversar con una persona que me expresó el dolor que se siente cuando uno no tiene la manera de defenderse".


Dejá tu comentario