19 de noviembre 2014 - 00:00

El “Burrito” Martínez pinta para ser titular

Juan Manuel Martínez le sacó ventaja a Fuenzalida para ser titular ante River.
Juan Manuel Martínez le sacó ventaja a Fuenzalida para ser titular ante River.
 Juan Manuel Martínez le sacó ventaja al chileno José Fuenzalida en la puja por ocupar el último lugar que queda vacante en el equipo titular de Boca que enfrentará mañana a River, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

En los ejercicios tácticos que diagramó Rodolfo Arruabarrena en Casa Amarilla, el 'Burrito' actuó junto a los probables titulares, mientras que Fuenzalida apenas ejecutó pelotas paradas con los suplentes.

Desde las 9 de la mañana, en la cancha número 1 de Casa Amarilla, el DT separó al plantel en dos grupos, ubicando por un lado a los defensores y volantes para trabajar aspectos de contención y recuperación, mientras que del otro lado se movieron los delanteros en tareas ofensivas.

Así, la línea de cuatro compuesta por Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo más los volantes Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago cuidaron la valla defendida por Emanuel Trípodi de los ataques de un grupo de juveniles que tuvo como único profesional a Gonzalo Castellani. Junto a ellos trabajó también Fuenzalida.

Así las cosas, el probable equipo sería con: Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. También quedarán concentrados, Trípodi, Claudio Pérez, Insúa, Cubas, Fuenzalida, Gigliotti, Carrizo y Cristaldo.

Dejá tu comentario