El cine en cable más destacado

Edición Impresa

EL GRAN SUEÑO
EE.UU., 1946
Humphrey Bogart y Lauren Bacall protagonizan este drama de Howard Hawks sobre un detective que se ve implicado en la investigación de un cuerpo sacado de las aguas del muelle pero la atracción que siente por una de las hijas de la familia que lo ha contratado pone en peligro la resolución del caso. TCM, 21 hs.
LA MUJER DE MIS PESADILLAS
EE.UU., 2007
Módico entretenimiento de los hermanos Farrelly que no llega a ser el show de ocurrencias de «Loco por Mary» pero tiene a un eficaz Adam Sandler (siempre Sandler) como un hombre que no logra conseguir novia a los treinta y pico hasta que conoce a una bella mujer de la se enamora perdidamente. No tarda en pedirle matrimonio y tampoco tarda en advertir lo equivocado que estaba. Movie City, 20 hs.

EL ILUSIONISTA
EE.UU., 2006
Drama fantástico que ambienta en la Viena de 1900 la historia de un mago que usa sus poderes para conquistar a la prometida del príncipe heredero, novia suya en la infancia. Bien decorada y ambientada, con algunos trucos divertidos y un desenlace un tanto cursi. Con Edward Norton y Paul Giamatti. HBO, 20.30 hs.

SCARFACE
EE.UU., 1983
El ascenso y caída de un cubano refugiado que se convierte en el zar de la droga a sangre y fuego. Con Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Robert Loggia y Mary Elizabeth Mastrantonio. Dirigida por Brian De Palma. MGM, 22 hs.

TOY STORY
EE.UU., 1995
La película que inició la luminosa «era Pixar» en el cine de animación norteamericano, cuyo último producto fue la actualmente en cartel «Wall E». «Toy Story» parte de la fantasía de que los juguetes en la habitación de un niño cobran vida. Dirigida por John Lasseter. Disney, 23.30 hs.

LO MEJOR DE NOSOTROS
República Checa, 2004
Bella comedia que transcurre en la Segunda Guerra Mundial, sobre una pareja checa sin hijos que esconden en su casa a un joven judío, quien encontrará la forma de devolverles el favor. Diri-gida por J. Hrebejk. Europa Europa 23.50 hs.

LA LLAVE MAESTRA
EE.UU., 2005
Film de terror con una enfermera que tiene que cuidar a un enfermo terminal en una casa con misterios, magia negra y vudú. El tono light atenta contra la intensidad del film pero se destaca la actuación de Gena Rowlands. TNT, 0.20 hs.

Dejá tu comentario