El cine en cable más destacado

Edición Impresa

PELOTÓN

EE.UU., 1986

Cuatro Oscar para este drama bélico autobiográfico basado en las experiencias de su director Oliver Stone durante la guerra de Vietnam. Con Charlie Sheen, Tom Berenger, Willem Defoe y Forest Whitaker. The Film Zone, 18.55 hs.

MARADONA BY KUSTURICA

España, Francia, 2008

El director de cine bosnio se pregunta por la verdadera identidad del ex futbolista, el hombre detrás del ídolo y los secretos ocultos tras su status de mito, mediante una entrevista en profundidad y el seguimiento de fragmentos de su vida cotidiana. MGM, 19.40 hs.

VIAJE AL FONDO DEL MAR

EE.UU., 1961

Fantasía submarina que sirvió de piloto para la célebre serie de la década del 60 creada por el mismo director del film: Irwin Allen. Con Walter Pidgeon, Joan Fontaine, Barbara Eden y Peter Lorre. Citystars, 21 hs.

AMOR SIN ESCALAS

EE.UU., 2009

Comedia dramática que mezcla una historia satírica sobre la crisis, algo de romance y costumbrismo familiar al contar las experiencias de un ejecutivo que viaja por todos los Estados Unidos despidiendo empleados de otras empresas. Un poco menos de pretensiones le hubieran sentado mejor a esta película bien actuada y filmada. Protagonizada por George Clooney y Vera Farmiga. Citymix, 21.05 hs.

HERENCIA

Argentina, 2001

Comedia sentimental sobre el encuentro de una italiana que vino hace años, un alemancito que viene ahora, y algunos clientes fieles al mismo restaurante de barrio, todos convocados por el mismo asunto: el amor. Una historia chica, apacible, y sentida, bien hecha y, sobre todo, gratificante. Vale la pena. Volver, 22 hs.

PSICOSIS

EE.UU., 1998

Gus Van Sant dirigió esta remake del clásico de Alfred Hitchcock que puede verse pese a no tratarse del clásico con Anthony Perkins y Janet Leigh. Cityvibe, 23.30 hs.

BONNIE & CLYDE

EE.UU., 1967

Recreación de las andanzas de la pareja de asaltantes de bancos que asoló a los EE.UU. durante la década del 30. Con Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman y el debut de Gene Wilder. Dirigida por Arthur Penn. HBO Max, 23.45 hs.

Dejá tu comentario