2 de abril 2013 - 00:00

El cine en cable más destacado

CARLITO´S WAY
CARLITO´S WAY
CARLITO´S WAY

EE.UU., 1993

Al Pacino es Carlito Brigante, un mafioso puertorriqueño que al salir de la cárcel intentará cambiar de vida sin mucho éxito. Con Sean Penn, Penelope Ann-Miller y otros. Dirigida por Brian De Palma. Space, 2 hs.



LA OTRA BOLENA

EE.UU., 2008

Film histórico que recrea la relación de las hermanas Bolena, y su disputa para obtener los favores de Enrique VIII. Una visita moderna, sexualmente más abierta, al convulsionado período de los Tudor, con espléndida ambientación. El libro, demasiado expositivo y perezoso en el desarrollo de situaciones dramáticas, es lo más flojo. Con Natalie Portman, Scarlett Johansson, Eric Bana y Kristin Scott Thomas. MGM, 19.15 hs.



EL PLANETA DE LOS SIMIOS

EE.UU., 2001

La remake del clásico de ciencia fi cción sobre un astronauta que aterriza en un planeta dominado por monos inteligentes es despareja, pero con una primera mitad memorable que en muchos detalles supera al original. Con Mark Wahlberg y Tim Roth, dirigida por Tim Burton. Cinecanal, 20 hs.



COWBOYS & ALIENS

EE.UU., 2011

Film de aventuras y ciencia ficción con vaqueros y pieles rojas enfrentados a horribles marcianos que los atacan desde sus naves. Híbrido entretenido pero no muy coherente, con buenos efectos especiales y mucha acción. Cinecanal, 22 hs.



KICK-ASS

EE.UU., 2010

Comedia negra sobre un adolescente que cree que por vestirse al estilo Batman logrará que la gente quiera ayudar al prójimo. En cambio consigue que lo muelan a palos y conectarse con unos dementes que realmente matan gente vestidos de héroes de comic. Ensayo en humor negro políticamente incorrecto. TNT, 22 hs.





LIGERAMENTE EMBARAZADA

EE.UU., 2007

Comedia sobre una bella conductora de TV que tras una única noche de sexo con un perdedor absoluto que acaba de conocer se descubre embarazada. Tiene buenas actuaciones, diálogos inteligentes y resoluciones inesperadas. The Film Zone, 0 hs.



LA GRAN ESTAFA

EE.UU., 2001

Entretenida remake de un viejo film con Frank Sinatra («Once a la medianoche »), sobre once delincuentes que se unen para dar un golpe simultáneo en tres casinos de Las Vegas. Con George Clooney y Brad Pitt. The Film Zone, 2.30

Dejá tu comentario