El cine en cable más destacado

Edición Impresa

 
MAÑANA


PARANOIA

EE.UU., 2013

Thriller de espionaje industrial con un tono demasiado liviano, sobre los dos más poderosos magnates tecnológicos del mundo, rivales que no se detendrán ante nada hasta destruirse. Nunca aburre. Con Harrison Ford y Gary Oldman. HBO, 22 hs.



HOY


AGENTE SALT

EE.UU., 2010

Thriller sobre una espía de la CIA acusada de ser una infi ltrada del servicio de inteligencia ruso. La película funciona mejor cuando se dedica a las persecuciones que cuando se pone más seria e intenta dar una vuelta de tuerca conspirativa. Con Angelina Jolie. Universal, 22 hs.



MARCIANOS

AL ATAQUE


EE.UU., 1996

Comedia de ciencia ficción que satiriza los viejos films de la década del '50 sobre invasiones marcianas. Con Jack Nicholson, Glenn Close, Annette Benning, Pierce Brosnan, Danny DeVito y otros. Dirigida por Tim Burton. TBS, 23.45 hs.



MAÑANA


ELLA SE VA

Francia, 2014

Agradable vagabundeo de una señora por los campos de Francia, que en el camino encontrará al nieto, las amigas de un viejo certamen nacional de belleza, gente amable y de la otra, y hasta un nuevo amor. Linda actuación de Catherine Deneuve, felices participaciones de Milene Demongeot y otras glorias bien conservadas. Con Catherine Deneuve. Max, 22 hs.



MARRY POPPINS

EE.UU., 1964

Clásico con Julie Andrews y Dick van Dyke, basado en la novela de Pamela Lyndon Travers, sobre una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. HBO2, 23.15 HS.



DOMINGO


UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA

EE.UU., 2012

Cuatro Oscars incluido el de mejor director para Ang Lee en este Inusual film de aventuras sobre un náufrago adolescente que, luego del hundimiento del buque que transportaba animales del zoo de su padre, lucha por sobrevivir en un bote con un tigre como único acompañante. Las imágenes son asombrosas. Fox, 22 hs.



HECHIZO DEL TIEMPO

EE.UU., 1993

Entretenida comedia protagonizada por Bill Murray, en el papel de un periodista que vive siempre el mismo «Día de la marmota». Con Andie Mc Dowell y la dirección de Harold Ramis. TCM, 22 hs.

Dejá tu comentario