El cine en cable más destacado

Edición Impresa

 MICHAEL CLAYTON

EE.UU., 2007

Thriller legal a lo John Grisham (pero sin su garra), en donde un abogado «arreglador» en las sombras se ve comprometido en un dramático caso de conciencia. Entretiene, está filmada con nervio, pero su fondo y desenlace son un tanto obvios. Con George Clooney, Tom Wilkinson y la ganadora del Oscar Tilda Swinton. FZ, 22 hs.



LA MOMIA REGRESA

EE.UU., 2001

Entretenida segunda parte del megahit del mismo director, con Brendan Fraser volviendo a enfrentarse a momias, zombies y demonios resucitados, sólo que esta vez no es un aventurero de la legión extranjera, sino un padre de familia. Verdadero catálogo de efectos digitales arrojados a la platea. El film se sostiene gracias al atractivo de decorados, paisajes y al enorme despliegue de producción. Cinecanal 17.50 hs.



HANNA

EE.UU., 2011

Buen thriller de conspiraciones, espías y paranoia, sobre una chica de 14 años que es criada por su padre para convertirse en una máquina de matar, pero que logra conectarse con una familia francesa que buscará ayudarla a seguir una vida más convencional. Antológica banda sonora de los Chemical Brothers. FZ, 18.20 hs.



HITCH, ESPECIALISTA EN SEDUCCIÓN

EE.UU., 2004

Comedia sobre un autodenominado «doctor de citas», que enseña a sus clientes masculinos a conquistar mujeres, mientras él aún no se repone de un desengaño adolescente. Max Prime 21 hs.



RANGO

EE.UU., 2011

Film de animación sobre un camaleón que quiere ser héroe y la oportunidad se le presenta cuando se convierte en el comisario de un pequeño pueblo. Con un gran público a su disposición, Rango descubrirá que entre la actuación y la vida real hay mucha diferencia. Fox Family, 21 hs.

SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS

EE.UU., 2011

Brillante segunda entrega de las aventuras de la nueva versión del detective que debe enfrentarse al siniestro Moriarty, quien está a la altura intelectual del propio Sherlock Holmes. Se trata de una lúcida adaptación del caso final del célebre investigador, con una descripción profunda de la locura. Dirigida por Guy Ritchie, con Robert Downey Jr. y Jude Law. HBO, 22.12 hs.



EN TRANCE

Gran Bretaña, 2013

Thriller sobre un subastador de obras de arte que se asocia con gangsters para robar una valiosa pintura, pero luego los traiciona, la esconde y un ataque de amnesia le impide recordar dónde la puso, por lo que acuden a una hipnotizadora que complica más las cosas. Film sólido y entretenido de Danny Boyle. Con James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel. Fox Movies, 23.30 hs.

Dejá tu comentario