El cine en cable más destacado

Edición Impresa

HERMOSAS CRIATURAS

EE.UU., 2013

Film fantástico sobre un adolescente enamorado de una chica con poderes que, según una tradición hechicera está a punto de cumplir la edad en la que sabrá si los usará para el bien o el mal. Grandes actuaciones e imágenes alucinantes en un formidable romance sobrenatural. HBO Family, 23 hs.

OBLIVION: EL TIEMPO DEL OLVIDO

EE.UU., 2013

Film futurista en el que tras una guerra con aliens, la raza humana tuvo que emigrar al espacio, y la Tierra sólo es visitada por los encargados de arreglar los androides que vigilan las diezmadas fuerzas enemigas. Imágenes impactantes y trama compleja e imprevisible; imperdible para fans de la ciencia ficción. Con Tom Cruise, Olga Kurylenko y Morgan Freeman. Cinecanal, 17.50 hs.

COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

EE.UU., 2004

Divertida comedia romántica ambientada en Hawai sobre un Casanova que se enamora de una joven con un raro desorden neurológico. Se lucen Adam Sandler y Drew Barrimore. Studio, 18 hs.

CARNE TRÉMULA

España, 1997

Thriller y romance con el típico estilo de Pedro Almodóvar, y las actuaciones de Liberto Rabal, Francesca Neri, Angela Molina, Javier Bardem y Penélope Cruz. Europa Europa 22 hs.

CÓDIGO SOMBRA: JACK RYAN

EE.UU., 2014

Film basado en el personaje creado por Tom Clancy, que esta vez será un analista financiero que vive en Moscú y descubre una conspiración terrorista contra EE.UU. Bien actuada, con especial lucimiento de Kevin Costner, con dirección de Kenneth Branagh, quien además compone un memorable villano. Fox1 Este, 22 hs.

LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY

EE.UU., 2013

Comedia dramática sobre un desdichado cuya frondosa imaginación lo protege de los sinsabores de la vida conyugal y laboral. Se pasa un rato entretenido con lindos paisajes, efectos variados, muchas aventuras, y hasta una agradable emoción en alguna parte de la historia. De y con Ben Stiller, con elenco que incluye a Shirley MacLaine y Sean Penn. Fox1, 23.10 hs.

PIRATAS DEL CARIBE NAVEGANDO EN AGUAS MISTERIOSAS

EE.UU., 2011

Film de aventuras fantásticas sobre la búsqueda de la mítica fuente de la juventud por tres expediciones distintas, una de ellas integrada por el famoso pirata Jack Sparrow y una ex novia (Penélope Cruz). Hay humor y acción muy bien condimentado con elementos sobrenaturales y la tensión erótica de la pareja principal. TNT, 23.55 hs.

Dejá tu comentario