El cine en cable más destacado

Edición Impresa

¿QUIÉN "&$%! SON LOS MILLER?

EE.UU., 2013

Comedia negra sobre un traficante de marihuana que, para pasar por la frontera sin ser aprehendido, decide armar una familia con otros marginales. Buenos gags, sólidas actuaciones y un tema serio tratado de manera extraña pero eficaz. Con Jennifer Aniston, Emma Roberts y Jason Sudeikis. HBO 22 hs.

RATATOUILLE

EE.UU., 2007

El más elaborado e ingenioso film de animación de los estudios Pixar, sobre una rata convertida en chef en un restaurante francés, donde guía a un joven lavaplatos inexperto. No recomendable, sin embargo, para los más chicos, que podrían quedarse al margen de varias sutilezas. TNT, 15.50 hs.

BEHIND THE CANDELABRA

EE.UU., 2012

Multipremiado telefilm donde Michael Douglas y Matt Damon encarnan a la figura del pianista gay Liberace y su amante. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. En 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camarín y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duró cinco años. Dirigida por Steven Soderbergh. HBO2, 18.53 hs

48 HORAS

EE.UU., 1982

Muy entretenida comedia policial que lanzó a la fama al hasta aquí desconocido Eddie Murphy sobre un policía rudo que saca de la cárcel a un hábil estafador. Con Nick Nolte. Dirigida por Walter Hill. TCM, 19.45 hs.

STAR TREK EN LA OSCURIDAD

EE.UU., 2013

Film de ciencia ficción que cuenta las aventuras de los jóvenes Capitán Kirk y del Señor Spock enfrentando a uno de sus peores enemigos, Kahn. Formidables imágenes y situaciones exactas para volver a disfrutar de la mitología de Star Trek. Dirigida por J.J. Abrams. Cinecanal, 19.45 hs.

ELYSIUM

EE.UU., 2013

Ciencia ficción sobre un mundo futuro desolado por el hambre y la contaminación, en el que los ricos viven en una paradisíaca estación espacial, con todos los lujos y libres de enfermedades. Buenos efectos especiales, muchas escenas de acción y buenas actuaciones. Dirigida por Neill Blomkamp, con Matt Damon y Jodie Foster. HBO Plus, 21 hs.

RUSH

EE.UU., 2013

Estupendo drama de suspenso sobre dos grandes rivales de Fórmula Uno, inspirado en la vida de Niki Lauda, con formidables montaje, diseño de sonido y fotografía. Magníficas cualidades dramáticas y visuales. Bajo la dirección de Ron Howard con Daniel Brühl, Chris Hemsworth y Olivia Wilde. Fox1 22 hs.

Dejá tu comentario